domingo, 4 de enero de 2009

Esta canción me hace llorar

Yolanda - Pablo Milanés
Esto no puede ser nomás que una canción,
quisiera fuera una declaración de amor
romántica, sin reparar en formas tales
que pongan freno a lo que siento ahora a raudales.
Te amo, te amo,
eternamente te amo.
Si me faltaras no voy a morirme,
si he de morir quiero que sea contigo.
Mi soledad se siente acompañada,
por eso a veces sé que necesito
tu mano, tu mano,
eternamente tu mano.
Cuando te ví sabía que era cierto
este temor de hallarme descubierto.
Tú me desnudas por siete razones,
me abres el pecho siempre que me colmas
de amores, de amores,
eternamente de amores.
Si alguna vez me siento derrotado
renuncio a ver el sol cada mañana.
Rezando el credo que me has enseñado,
miro tu cara y digo en la ventana:
Yolanda, Yolanda,
eternamente Yolanda.
Eternamente, Yolanda.

3 comentarios:

  1. año movidito el que paso, no??
    jaja
    besiots anita :)

    ResponderEliminar
  2. anitaa lindaa como vas?
    re colgue con el msj ayer, :P
    tenemos qe arreglar la salida eh jajaj
    besitoo

    ResponderEliminar
  3. temaso.
    Anita ,como estarás?
    te dejo un beso yq ue haya empezado lindo tu año

    ResponderEliminar