lunes, 22 de diciembre de 2008

Harta

de la gente hipócrita,
de que las cosas no salgan como yo quiero, de decepcionarme,
de no estar haciendo nada útil, de que nada me haga bien,
de dudar por todo,
de pretender encontrar "el amor", de no encontrar "el amor", de "el amor",
de que nadie me termine de entender, de no sentirme bien con la gente,
de tener siempre algún problema, de no poder estar tranquila,
de que haya tanta gente vacía,
de no saber cocinar y tener que cocinarme todos los mediodías,
de querer ser alguien en la vida y no saber quién quiero ser,
de hacerme tanto problema por todo, de buscarle la quinta pata al gato, de que todo tenga un lado negativo,
de que siempre haya algo que me ponga nerviosa, de no poder dormirme pensando en algo,
de que la gente esté de mal humor,
de no poder entrenar,
de que el esfuerzo de alguien valga tan poco, de que los sentimientos sean subestimados,
de entender tan poco a los adultos, de que la gente grande se sienta tan superior, de que nos traten de idiotas, de que los más chicos seamos los que salen perdiendo, de que nos subestimen,
de ser tan exigente con las personas,
de creer sinceramente que las cosas van a salir bien y que todo salga de la peor manera,
de que haya tanta gente a la que le importa tan poco el resto,
de los engaños, de las mentiras,
básicamente, harta de todo.

(qué seguido me pasa esto!)

2 comentarios:

  1. eu anita ,muchas gracias de verdad ,siempre pienso que nadie lee ,y veo que vos lo hacés . gracias por el tiempo . te mando un beso gigante ,que la pases hermoso en tus vacaciones :)

    ResponderEliminar
  2. me pasa exactamente lo mismo, exactamente. que increible anita, me identifico con todo lo que escribiste, suena re confite jaja pero es asi.

    ResponderEliminar